0%

Vivir Con Tus Papás Después De Los 30 Años Será Considerado Como Delito.

genesis


Según varios sitios web, el gobierno Federal en México estaría implementando para este 2019 nuevas leyes que afectarán a millones de individuos. Así pues, de acuerdo a una nueva disposición legal, las personas mayores de 30 años ya no podrán vivir con sus padres.

Vivir con padres teniendo más de 30 años se convertiría en un delito según esta nueva ley

a medida estaría respaldada por una cláusula del artículo 36 de la constitución. Entrando esta en vigencia a partir del segundo bimestre del año en curso. Para ello, se llevará a cabo una supervisión cada cuatro meses, a través de censos, para determinar quienes tienen la edad estipulada para dejar el hogar paterno. Al hacerlo, no podrán llevarse ninguna de sus pertenencias, sino únicamente la ropa que traigan puesta.

Esta nueva disposición legal pone en alerta a todos aquellos que siendo mayores de 30 años aun viven con sus padres

Para ayudar a estos hombres y mujeres en el comienzo de una nueva vida independiente, se establecerán albergues. A lo largo de todo el país, con el fin de que sea su primera residencia temporal, que incluirá desayuno y cena. Todo esto mientras que, obtienen su primera quincena en el trabajo que deberán conseguir para mantenerse a sí mismos.

Sin embargo, el tiempo que se les dará a estos hombres y mujeres para que logren obtener una estabilidad por su cuenta y abandonen el albergue, será de cuatro meses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors