0%

Tienda convierte los dibujos de los niños en ropa de verdad

genesis


A todos nos pasó que cuando estábamos chicos, nos la pasábamos dibujando con las crayolas en hojas blancas, sin preocupaciones. Si eras más travieso, no solo bastaba el papel sino también usábamos las paredes de la casa ganándonos un regaño de parte de nuestros papás.

Teniendo esto en cuenta, existe una tienda de ropa llamada Picture This Clothing, que se inspiró en convertir a los niños en verdaderos diseñadores de moda al plasmar su imaginación en prendas de ropa colorida y divertida.

De la imaginación a lo real, esta tienda convierte los dibujos de los niños en ropa 2

El proceso es el siguiente, la tienda da una hoja en blanco con un molde de la prenda (puede ser una playera, vestido, gorro) y varios colores para que los niños puedan hacer volar su imaginación y dibujen. Más tarde la magia comienza y esos dibujos se harán realidad.

De la imaginación a lo real, esta tienda convierte los dibujos de los niños en ropa 5

Todo esto se puede realizar de manera física en la tienda, o también, la tienda cuenta con un sitio web, en dónde puedes imprimir los moldes para después escanearlos con el diseño.

Los diseños pueden ser para los pequeños de la casa o para los padres de familia. ¿Quién no quisiera tener un bonito recuerdo infantil en la ropa?

De la imaginación a lo real, esta tienda convierte los dibujos de los niños en ropa 3


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors