0%

Slayer se despide de los escenarios tocando «Angel of Death»

genesis


Este grupo acaba de concluir su gira de despedida después de haber tenido más de 40 años de trayectoria y es que en su último concierto, se tomaron un largo momento para agradecer a todos sus fans por haberlos acompañado en el cierre de su gira para después tocar «Angel of Death» siendo esta su última canción en vivo.

Durante su concierto en The Forum de Inglewood, California, les dedicaron 10 minutos para decir palabras de agradecimiento a todos los fans y para convivir con la audiencia por haber estado con ellos estos 40 años.

En Twitter, la cuenta oficial de Slayer compartió una foto antes de iniciar su último concierto con un mensaje diciendo «El show final de ‘The Final Campaign’ esta noche 11/30: #SLAYER at The Forum, Los Angeles, CA… Este es el fin de los monstruos».

Con esto la agrupación dejará de presentarse en tours y a pesar de que los rumores corren de que los managers están pensando en una reunión en el futuro, Slayer confirma que aún no han tomado ninguna decisión al respecto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors