0%

Ponerse en los zapatos del otro es la clave para que la relación funcione

genesis


En el momento en el que la otra persona comparte lo que sientes y entiende tus problemas y preocupaciones, ese es el momento en el que te darás cuenta de que la relación va para largo.

La persona que en verdad quiere que la relación funcione, nunca te va a decir «no seas exagerada», o «no te angusties por cosas sin sentido».

A veces en la relación, la persona con la que estás toma actitudes apáticas y que son cada día más hirientes, y ser hombre no es justificante para tratar así a las mujeres. Nadie tiene el derecho de ser apáticos.

La empatía es la clave de la relación, todos tienen diferentes problemas y no debes hacer menos los problemas de los demás, y en una pareja esto es esencial.

Cuando hay empatía en la pareja, se escuchan entre ustedes, aprendes a identificar cómo se siente la otra persona, qué le afecta, cuáles son sus preocupaciones. Se debe distinguir la diferencia entre oír y escuchar, cuando una persona en verdad te escucha, te pone toda la atención y solo estás tú en su cabeza, no está con el celular, no está haciendo otras cosas, además de que opina acerca de lo que acabas de decir.

La honestidad es la base de la confianza y es la pieza fundamental para tener éxito con tu pareja, recuerda que es importante ponerse en el lugar de la pareja, para así comprenderla, apoyarla y respetarla. La empatía es algo que se debe trabajar todos los días junto con tu pareja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors