0%

Poison regresaría los escenarios en los próximos meses según Bret Michaels.

genesis


Poison es una de las bandas de hard rock (glam para otros) más populares de los 80’s y que aún se mantiene vigente gracias a su vocalista Bret Michaels, quien aún hace presentaciones como solista interpretando varios de los éxitos de su banda.

El cantante recientemente brindó una entrevista a donde afirma que Poison regresaría para el 2020.

“Cada dos años salimos con la formación original y siempre visitamos estadios y anfiteatros pasando un momento increíble. Será genial y esperamos poder anunciar algo realmente increíble en el próximo mes, más o menos”.

Según el cantante el anuncio se daría en las próximas semanas. Pero en una banda no decido solo uno, sin embargo la relación que mantienen sus componentes es más que buena y sólida.

Respecto a la reunión el bajista Bobby Dall no oculta su emoción por nuevo material juntos, giras y más pero entiende que cada uno tiene proyectos personales y más allá de eso, una vida personal que atender.

“No voy a mentirte y decir que hay nueva música en proceso. ¿Me gustaría que existiera? Sí. Pero es cuestión de que todos tengan tiempo. Todos los miembros de la banda tienen otros compromisos. Algunos miembros tienen niños más pequeños que otros. Así que, entre esos dos temas, es difícil y hay problemas de salud a medida que envejecemos. ¿Deberíamos estar haciendo una nueva grabación? Sí, definitivamente, pero, ¿sucederá? No lo sé”.

Solo queda esperar unos días para el anuncio oficial de la banda en conjunto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors