0%

Para cumplir las metas te debes hacer amigo del dolor

genesis


Puede que seas buenísimo en lo que haces y que tengas mucho talento por lo que eres reconocido, pero de nada te servirá si ante el simple problema te desplomas y ya no sabes que hacer.

Han habido varios casos de personas extraordinarias que se han perdido en la vida porque no son capaces de soportar los dolores que esta les brinda y también han habido personas consideradas «ordinarias» que tal vez no tengan grandes talentos o habilidades fuera de lo normal, que llegan lejos por tener un espíritu de lucha impresionante.

Los grandes emprendedores en este mundo son aquellos que ante los problemas, toman una postura firme y no dejan que los tumbe y no es que ellos no sientan dolor, frustración, ansiedad o enojo. Simplemente ellos pasan por esto seguido por lo que saben levantarse y continuar.

Esto no es para decir que no lloren, si usted necesita llorar, gritar hágalo. No es malo desahogarse, más bien, es necesario. Si usted necesita un tiempo para recuperarse, tómelo. Pero no tardes mucho en regresar ya que no puedes hacer que el dolor te hunda.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors