0%

Ozzy Osbourne revela que su primer diagnóstico de Parkinson fue en 2003.

genesis


Ozzy Osbourne aclara que ya no le teme a la muerte, que no cree vivir más de 15 años y que el parkinson no es una enfermedad que le hayan detectado recientemente.

El legendario cantante de heavy metal en una reciente entrevista habló sobre la enfermedad que lo aqueja, y aclaró que su primer diagnóstico data del año 2003. Esta enfermedad en etapa 2 le provoca temblores y rigidez de forma moderada. Sin embargo es una enfermedad degenerativa, es decir los síntomas pueden complicarse con el paso del tiempo.

El metalero añade que la muerte ya no es algo que le preocupe.

“No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida. He engañado a la muerte tantas veces. Si mañana lees, ‘Ozzy Osbourne nunca se despertó esta mañana’, no dirías, ‘¡Dios mío!’ Dirías, ‘Bueno, finalmente lo alcanzó’ “.

Hace algunas semanas declaró a Kerrang sobre su visión del futuro.

“¿Alguna vez pienso en cuándo llegará mi hora?. Lo pienso; No me preocupo por eso. No estaré aquí en otros 15 años o lo que sea, no mucho más, pero no me detengo en eso. Nos va a pasar a todos.”

En enero de este año su esposa y manager aclaró que el parkinson que padece no es una “sentencia de muerte” o algo parecido. Sin embargo a la fecha están buscando el tratamiento más adecuado para Ozzy.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors