0%

Noel Gallagher afirma que Oasis se acabó para siempre

genesis


Para el cantante Noel Gallagher está muy claro que Oasis no va a regresar y que no planea ni remotamente resucitar esta banda que dejó en el pasado, y no es que no esté orgulloso de Oasis, simplemente es porque ya está en el pasado.

El mismo mencionó en una entrevista que «Adoro esa banda, la creé yo, creé ese sonido, fue mi obra. Pero eso se acabó para siempre» luego continuó diciendo que está listo para sacar nuevas canciones y que está listo para que no le gusten a la gente al menos para un porcentaje alto de fans de Oasis.

En septiembre se publicará su segundo EP de su carrera como solista, bajo el título «This is the Place» el cual contiene la canción que se publicó hace un par de meses «Black Star Dancing» la cual contiene sonidos funk.

«Yo sigo siendo un amante de la música, tan fascinado por ella como cuando tenía veintitantos. Si tengo una idea para una canción y suena un poco como David Bowie, voy hacia allá y luego intento hacerla mía. Por eso empecé una carrera en solitario y dejé Oasis, porque Oasis dejó de consistir en eso y empezó a tratarse de otra cosa» mencionó el cantante.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors