0%

Mujer pide un taxi saliendo de una fiesta sin acordarse que la fiesta fue en su casa

genesis


A veces cuando las personas se encuentran en un estado de ebriedad, se hacen cosas muy curiosas, esta no fue la excepción y es que esta mujer en España, quien era la anfitriona de la fiesta, salió a fumar un cigarro y cuando terminó decidió pedir un taxi para que «la llevara a su hogar» sin acordarse que estaba afuera de su propia casa.

Esto ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana, la mujer le marcó a un taxi y cuando este llegó al lugar, la chica se subió al vehículo sin dudarlo. Al principio no habló y después de unos segundos, procedió a indicarle al conductor la dirección para su casa.

El taxista viendo en el GPS la dirección que la chica dijo, se dio cuenta que el destino era su propia casa. Al indicarle esto la mujer se disculpó por su torpeza y mencionó que estaba en un estado de ebriedad.

La historia hasta ahorita es una pequeña comedia, para todos menos para el taxista ya que la mujer se negó en pagarle nada ya que no fue a ningún lado, pero el conductor condujo hasta casa de la chica para ofrecerle sus servicios.

La discusión subió de tono y la mujer llamó a la policía quienes no tardaron en llegar al lugar. Estos al ver el estado de la chica, resolvieron el asunto rápidamente.

En caso de no estar en una situación similar hay que recordar que se debe tomar con moderación que en efecto es importante divertirse, siempre y cuando se sepan los límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors