0%

Mötley Crüe anuncia su regreso

genesis


La banda Mötley Crüe anunció que va a volver a los escenarios el siguiente año como parte de una gira con otros veteranos como Poison y Def Leppard.

El grupo estadounidense lo anunció este lunes que volverá a presentarse el próximo año pero por el momento no han salido grandes detalles acerca de esta nueva gira. En el medio especializado «Rolling Stone», aseguró que Posion y Def Leppard formarán parte de estos conciertos que se presentarán en los grandes estadios de Estados Unidos.

En el 2015, cuando hicieron una gira de despedida, los miembros de la banda aseguraron haber firmado contrato que supuestamente les impedía legalmente volver a actuar como grupo.

Así que para este anuncio de su reencuentro, el grupo publicó un video en su página web oficial en el que se muestra el contrato saltando por los aires en medio de una gran explosión.

Los cuatro miembros originales de Mötley Crüe, formarán parte de la reunión de la banda y los fans no pueden esperar más.

«Una nueva generación de ‘crüeheads’ están reclamando sin descanso que la banda se reúna de nuevo» aseguró Mötley Crüe este lunes en un comunicado abajo del título que dice «¡Mötley Crüe está de vuelta!»


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors