0%

Marilyn Manson se une a Ozzy Osbourne en su tour de despedida

genesis


Estas dos figuras no pueden ser más compatibles para hacer un tour juntos, los fanáticos de la industria metalera de todo el mundo lo van a agradecer.

Ozzy Osbourne recientemente confirmó que Marilyn Manson se une al «No More Tours 2» y esto se anunció a través de su página oficial diciendo:

«Marilyn es asombroso en vivo. Está tan loco cuando está afuera, y si pienso eso, entonces cuidado, todos estamos jodidos».

Los dos artistas están demasiado emocionados por juntarse otra vez en los escenario. Manson agradeció la invitación con mucho cariño, teniendo en cuenta que es el tour de despedida de la leyenda viviente de la música de metal.

OZZY OSBOURNETO BE JOINED BY MARILYN MANSON FORRESCHEDULED 2020NORTH AMERICAN DATESWhen Ozzy Osbourne relaunches…

Posted by Ozzy Osbourne on Thursday, November 14, 2019

«He salido de tour con Ozzy en muchas ocasiones y siempre ha sido espectacular. Me siento honrado de volverlo a hacer. Esto es algo que no te querrás perder» comentó Manson en sus redes.

Marilyn Manson será el compañero de Ozzy Osbourne durante la gira en Norteamérica, en el caso de Europa, Judas Priest seguirá siendo. Este en efecto será un tour que no te puedes perder.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors