0%

Llorar dentro del carro ayuda a bajar de peso

genesis


En la mayoría de los casos, llorar puede ser benéfico para el cuerpo ya que además de servirnos para lidiar con el estrés acumulado también ayuda a bajar de peso.

El doctor Pete Sulack, experto en el ámbito del estrés, las lágrimas contienen varias hormonas, entre ellas el cortisol, que además de ser responsable de provocar pánico y tensión, también ayuda a que la grasa abdominal se adhiera al cuerpo.

Establecer imagen destacadaPor el contrario, los bajos niveles de cortisol contribuyen a no tener sobrepeso y esto se puede lograr con el llanto. Cuando se está en una situación de mucha presión o estrés, el cuerpo produce altos niveles de cortisol y adrenalina.

Llorar ayuda a que el cuerpo de deshaga de excedente de las hormonas que engordan, aunque solo aplica con lágrimas provocadas por emociones genuinas, y no las que producen por picar cebolla o forzándolas.

A muchas personas no les gusta llorar en público por lo que hacerlo dentro de un auto, otorga privacidad y es más facil que nos desahoguemos, por lo que sí, llorar en el carro si ayuda a bajar de peso ya que entre más privacidad, mayores lágrimas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors