0%

La banda Aerosmith está completa nuevamente con Joey Kramer en la batería

genesis


Después de una temporada de malos entendidos, momentos tensos y hasta demandas, Aerosmith volvió a los escenarios con los miembros oficiales de la agrupación.

En estos últimos meses el baterista y co-fundador de la banda, Joey Kramer recibió una lesión en el brazo por lo que fue alejado de su posición en la banda, y después tuvo un momento muy tenso que tuvo que vivir con sus compañeros cuando le dijeron que no podría tocar con ellos en los premios Grammy.

El baterista procedió a meter una demanda a sus compañeros la cual no fue favorable y Aerosmith esa misma noche tocó con su remplazo en los premios, pero el baterista se presentó junto con la banda a recibir un reconocimiento. ¿Confuso no?

Todo ha vuelto a la normalidad ahora,y al parecer la banda se ve más unida que nunca. Esta semana se presentó en Las Vegas y el show inició con la banda reunida y hasta Steve Tyler le dirigió una palabras conmovedoras que nos da a entender que la banda seguirá con su formación original muchos años más.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors