0%

Iron Maiden lanza una caja de edición limitada de cervezas «Trooper»

genesis


Iron Maiden une fuerzas con Robinsons Brewery otra vez para lanzar una caja de edición limitada de cervezas «Trooper» para conmemorar la venta de 25 millones de cervezas en todo el mundo.

Desde que se lanzó por primera vez en 2013, la cerveza «Trooper» premium 4.7% se ha posicionado como una de las 40 principales marcas de cerveza en el Reino Unido, así como líder de cervezas británicas más exportadas al rededor del mundo, llegando a distribuirse en más de 50 países.

IRON MAIDEN lanza una caja edición limitada de cervezas

Junto con las cervezas ya existentes «Trooper», «Sun and Steel» y «Light Brigade», esta nueva caja de colección incluirá cervezas de edición limitada como la «Trooper 666» que fue lanzada en el año 2016 y «Hallowed» del año 2017.

«¿Hay alguna forma mejor de celebrar las 25 millones de cervezas vendidas de Trooper que lanzando todas nuestras cervezas en una sola colección por primera vez? ¡Nos preguntan a diario cuándo vamos a relanzar ciertas cervezas, por lo que esta es una oportunidad para que los fans tengan en sus manos cada cerveza de nuestra colección hasta la fecha!» mencionó Sam Kennerley, responsable de la marca.

Esta será la primera vez que la colección «Trooper» se distribuirá oficialmente a través de Amazon, además del sitio oficial de Robinsons Brewery.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors