0%

Color de ropa que debes usar para un aumento de sueldo

genesis


Sorprendentemente existe un color que puede ayudar a conseguir ese esperado aumento de sueldo que siempre buscaste.

El lenguaje no verbal dice mucho de una persona, ya se la forma de mirar, de moverte, tus gestos, y hasta la forma en la que vistes, puede decir mucho de una persona. Por este motivo cuando se habla de asuntos laborales, todos deberían saber que hay un color que puede ayudar a conseguir que tu jefe confirme ese esperado aumento de sueldo.

Según un estudio realizado en Reino Unido por la submarca Huawei, Honor, el color que denota impulso y ambición es el color ROJO.

color aumento de sueldo, color suerte en primera cita

«El rojo muestra que te apasiona el trabajo y que tienes el suficiente impulso para llevarlo adelante» explicó Jules Standish, el encargado de esta investigación.

Este color puede ser combinado con el azul (que denota confianza y fiabilidad) o el negro (autoridad y el control de una posición de rango mayor).

En este mismo estudio de Honor, se llegó a la conclusión de que vestirse de rojo puede ayudar en una primera cita. Esto se debe a que el tono tiene la capacidad de proyectar «pasión y emoción, además de llamar la atención».

color aumento de sueldo, color suerte en primera cita


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors