0%

Bird and The Bee hacen un cover de Van Halen junto a Beck

genesis


El grupo de música indie, invitó a Beck para colaborar en su nuevo disco. Este dúo de The Bird and The Bee se dio a conocer en el año 2006 cuando sacaron un EP homónimo del cuál mostraba el sonido de la agrupación en dónde los géneros Jazz y Bossa Nova se combinaron llegando así al indie pop.

Su tercer disco de la agrupación proveniente de Los Ángeles, va a rendir homenaje a la legendaria banda de Van Halen llamando a su álbum «Interpreting the Masters Volume 2: A Tribute to Van Halen».

Dentro de este álbum estará la canción «Hot for teacher», la cual cuenta con la colaboración de Beck, quien va a unir su voz a los sintetizadores que suelen escucharse en los riffs de guitarra memorables de Eddie Van Halen.

Este proyecto tiene planeado dar a luz el próximo 2 de agosto y la producción estuvo a cargo de la Greg Kurstin, conocido por dar vida a la última entrega de Beck y ha colaborado con diferentes artistas como Adele y Sia.

La canción «Hot For Teacher» pertenece al sexto álbum de estudio de Van Halen y fue un éxito para los amantes del Heavy Metal, por el sonido de motocicleta que es imitado por algunos instrumentos.

El tracklist del álbum es el siguiente:
1.Runnin’ With The Devil
2.Panama
3.Hot For Teacher
4.Eruption
5.Jump
6.Ain’t Talking ‘Bout Love
7.Jamie’s Cryin’
8.Unchained
9.You Really Got Me
10.Diamond Dave
11.Everybody Wants Some (Vinyl Only)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors