0%

5 destinos que todo mexicano desea ir antes de morir

genesis


El mundo tiene demasiados lugares turísticos pero solo algunos son los que los mexicanos particularmente quisieran visitar antes de morir y son los siguientes:

1. La pirámide de Guiza, Egipto

Según un estudio realizado, el 40% de los mexicanos quieren ver por lo menos una vez en su vida esta gran pirámide ya que es considerada una de las 7 maravillas del mundo declarada por la UNESCO.

Es curioso que estas pirámides son tumbas de los antiguos faraones y hoy en día son lugares turísticos en donde todas las personas van y se toman fotos.

5 destinos que los mexicanos confiesan que quieren conocer antes de morir 2

2. Machu picchu, Perú

El 36% de la población mexicana desea ir a conocer el santuario histórico de Machu Picchu, mismo que está incluido dentro del patrimonio mundial UNESCO y es considerado como un importante centro político y religioso de los antiguos incas.

Todavía no se sabe exactamente qué se hacía en el Machu Picchu, pero eso no le quita la belleza y el lado turístico del lugar.

3.Disney Florida, Estados Unidos

El 29% de los mexicanos desean cumplir el sueño de ir al lugar más feliz de la tierra y es que los resorts y parques de diversiones Disney son indudablemente, lugares donde «la magia se vuelve realidad».

Estos parques tienen las mejores comodidades y los juegos mecánicos más vanguardistas del mundo. En Disney puedes ser un niño aunque tengas la edad avanzada.

5 destinos que los mexicanos confiesan que quieren conocer antes de morir 3

4.Torre Eiffel, Francia

Esta es una de las atracciones top de los mexicanos ya que todos desean ir ahí por una noche romántica en pareja, y es que el 33% de los mexicanos relaciona esta estructura de hierro como el lugar más romántico de la tierra.

Sin saber que anteriormente fue diseñado como una antena de comunicaciones gigante, este es sin lugar a duda uno de los lugares turísticos más famosos del mundo.

5 destinos que los mexicanos confiesan que quieren conocer antes de morir 4

5.Taj Mahal, India.

Al igual que la pirámide de Guiza, este lugar turístico es una gran tumba y es que la combinación de la arquitectura islámica, persa, india y turca, hace que este palacio sea en verdad una obra maestra. Aunque los mexicanos desconozcan la historia detrás de la construcción de este gran palacio, el 26% de la población mencionó que no se perderían una visita aquí, si se diera la oportunidad.

5 destinos que los mexicanos confiesan que quieren conocer antes de morir 5


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors