0%

10 Razones para salir de viaje en tu cumpleaños

genesis


Cuando se está a punto de cumplir años, es normal que nos preguntemos en dónde será la fiesta o cómo lo celebraré, pero, hay otras maneras de festejar un cumpleaños, entre estas maneras está, salir de viaje.

Hay que recordar que se debe ser previsor y planear el viaje con mucho tiempo de anticipación para que cuando llegue el momento ya esté todo listo.

Estas son las razones por lo cual se recomienda eso:

1. Es un regalo de tí para tí.
Cumplir años no debe ser momento de complacer a los demás, para eso están sus cumpleaños, al contrario, cambia el rumbo de la situación y sé tú el que decida la dirección que tomará el gran día pasándola únicamente como tú quieres.

2. Lo mereces
Todo el año trabajaste arduamente, no deberías desperdiciar ese dinero gastando en una fiesta para tus amigos, aunque si ellos te la organizan es muy bien recibida, pero a veces se siente mejor que seas tú mismo el que te dé el mejor regalo.

10 razones para celebrar tu cumpleaños con un viaje 2

3. Regalos en tu destino
Si cuando estás haciendo las reservaciones de hospedaje en algún lugar y mencionas que es por tu cumpleaños, estamos seguros de que recibirás algún tipo de beneficio ya sea un descuento o un postre gratis, o una caja de chocolates para recordarte que tomaste la mejor decisión. Los restaurantes no son los únicos que tienen este tipo de mercadotécnia, los lugares turísticos también.

10 razones para celebrar tu cumpleaños con un viaje 3

4. Te sentirás renovado
Ya sea que escojas un destino que ya conoces con anterioridad o que sea uno nuevo para tachar un lugar más de tu wishlist, cambiar el ambiente en el día de tu cumpleaños y respirar nuevos aires te hará sentir renovado y con razones suficientes para agradecer por ese nuevo año.

5. Un espacio para la reflexión
Tal vez desees optar por un espacio tranquilo ya que no estás satisfecho con lo que has logrado, ya sea por el lugar donde vives o en el que trabajas, si no eres felíz con la pareja que tienes… viajar y mantenerte alejado de eso, abrirá un espacio para la reflexión y pensar en ajustes necesarios para el próximo año.

6. Experiencias que te hacen más fuerte
Viajar sobretodo a lugares que no comparten la misma cultura que tú, te hace salir de tu zona de confort y desarrollar más la tolerancia y la adaptación. Ya sea a un lugar en donde no puedas usar tus productos de belleza habituales o que tengas que recorrer ríos o lugares majestuosos.

10 razones para celebrar tu cumpleaños con un viaje 4

7.Valorarás lo que tienes
El hecho de visitar otros lugares del país o del mundo, sin importar el destino que escojas, es motivo suficiente para estar orgulloso de tí mismo y de lo que has logrado para poder estar en ese lugar.

Convivir con las personas locales de ese lugar, te hará pensar en casa y tal vez puedas llegar a sentirte mal agradecido por cómo has tratado a tu entorno y valorarás más la experiencia y todo lo que dejaste en casa

10 razones para celebrar tu cumpleaños con un viaje 5

8. Recuerdos inolvidables
Además de todas las razones emocionales que se han mencionado, también se trata de que este viaje te haga sentir nuevos recuerdos gratos que se quedarán para toda la vida. Ya sea probando nueva comida, bailando la música local, conociendo nuevas personas, saliendo a divertirte o simplemente platicar con gente nueva y practicar el idioma.

9. Te conocerás mejor
Al viajar solo conocerás más de lo que te gusta hacer y no tanto de lo que haces junto con tus amigos. También conocerás de lo que eres capaz solo por tu cuenta, aspectos que no conocías antes.

10 razones para celebrar tu cumpleaños con un viaje 6

10. Será la puerta de un nuevo viaje
Una vez que dejas la puerta abierta de un viaje, se abrirán más oportunidades de ir a más lugares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors